GENMAICHAcon MATCHA - El polvo de Matcha cubre ligeramente las hojas de té verde Sencha y el arroz tostado. Tiene un rico sabor a grano tostado con la frescura del Sencha y el Matcha. De esta combinación resulta un té de excepcional calidad. Infusión color lima, suave sabor al paladar y delicadamente dulce.
Preparación:
Cantidad: una cucharadita de postre colmada.
Temperatura del agua: 80ºC
Tiempo de infusión: 2-3 minutos
Propiedades:
A las propiedades del Gen MaiCha (Reduce el colesterol, ayuda a las defensas, antioxidante, depurativo, combate halitosis, previene caries) se añaden las del té matcha (potentísimo antioxidante y quema grasas natural que ayuda a perder peso).
El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano y en los últimos años el estudio de sus propiedades por parte de la comunidad científica, ha avalado la necesidad de incluir en nuestra dieta diaria una media de 3 tazas. Entre las muchas cualidades atribuidas a esta infusión destacan
Es un poderoso antioxidante gracias a su alto contenido en catequinas e isoflavonas.
Es anticancerígeno. Numerosas investigaciones médicas fundamentan esta afirmación en su alto nivel de antioxidantes.
Es estimulante. Su poder energizante proviene de su contenido en cafeína y ayuda a la concentración y el trabajo mental.
Previene las caries y reduce las enfermedades de los dientes y encías
Es adelgazante, gracias a su poder para evitar la acumulación de grasas en el hígado.
Celebramos el Año Nuevo Chino poniendo a la venta una caja con 5 tés exclusivos y extraordinarios provenientes de este país. Como en años anteriores, podéis reservar la vuestra con el pago de esta y la recibiréis en casa, libre de gastos de envío, a mediados de marzo con información más minuciosa de cada uno de los tés y con un detalle especial.
1 caja,...
Té Matcha Bio Kagoshima ceremonial de primer grado. Procedente de cultivo ecológico
(Japón)
La región de Kagoshima es una de las zonas con mayor producción de té y están entre los mejor valorados del país.
Elaborado de forma tradicional a partir de hojas de Té Matcha de gran calidad delicadamente molidas, su color verde intenso y luminoso se...
Un clásico japonés cultivado en las laderas del monte Fujiyama en Japón. Su infusión clara y dorada ofrece el sabor umami clásico, sabroso, agridulce y muy equilibrado.
¿Alguna vez has oído hablar del polvo de Hojicha?
El Hojicha es un té verde único originario de Japón y, hoy en día, uno de los tés más consumidos y apreciados del país.
Cultivado en las altas montañas de Formosa (Taiwán) es aromatizado con delicadas flores de Osmanthus, tradicionalmente símbolo del amor en la cultura taiwanesa y utilizado frecuentemente en las ceremonias de boda.