INFUSIONES

En Teterimundi queremos que disfrutes de la mejor taza . Por eso, hemos seleccionado las infusiones más exquisitas, con sabores y propiedades adaptadas a cada necesidad.

Infusiones para perder peso

Si quieres perder peso de manera natural, elige alguna de las infusiones adelgazantes que tenemos. Con ellas podrás depurar tu organismo, reducir la absorción de grasas o eliminar toxinas gracias a las propiedades de las distintas plantas con las que se hacen las mezclas.

INFUSIONES Hay 34 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 34 items
Mostrando 1 - 12 de 34 items

Una infusión para relajarte

¿Un momento de relax? Disfruta todavía más con nuestra gama de infusiones relajantes que te proporcionarán el estado de tranquilidad que te mereces en cualquier momento. Desde la tradicional  tila hasta infusiones exóticas, aromáticas y llenas de sabor.

Las mejores infusiones frutales

Si la fruta es lo tuyo, no te pierdas nuestras infusiones frutales, elaboradas con ingredientes de primera calidad, para que tengas en tu taza todo el sabor de la naranja, la piña o los frutos rojos, entre otras variedades.

Y si no te decides, o te gusta probar cosas nuevas, también hay algo para ti. Tenemos la mejor colección de infusiones diferentes para que prepares bebidas con propiedades y sabores sorprendentes. Los aromas de la India, un paseo por el jardín botánico o un tardes de lluviosas se concentran en ellas. ¡No te resistas y elige la tuya!