Té blanco

El té blanco es posiblemente el menos conocidos de todos los tipos de té que existen, aunque esto no tardará en cambiar, porque es una auténtica joya. Por sus propiedades antioxidantes, el doble que las del té verde, es un producto ideal si buscas mejorar tus defensas y combatir los radicales libres.

Beneficios del Té Blanco

Quienes toman té blanco pueden beneficiarse de sus muchas otras cualidades. Ayuda a reducir el riesgo de infartos, reduce los niveles de colesterol y combate la sensación de cansancio. Además, previene infecciones y estimula el funcionamiento del cerebro. Y como no contiene azúcar, no engorda.

Té blanco Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Pierde peso de manera Natural con Té Blanco

Si quieres perder peso, el té blanco es un gran aliado. Acelera el metabolismo, ayudando a reducir la grasa, y facilita la digestión. También tiene efectos depurativos y desintoxicantes que harán que tu cuerpo elimine todo lo que le sobra.

Otro de los beneficios del té blanco es que tiene un contenido de teína (sustancia similar a la cafeína que contienen todos los tés) más bajo que el resto. Es el sustituto ideal del café, porque resulta igual de estimulante pero no tan excitante.

En Teterimundi te ofrecemos el mejor té blanco del mercado, sin colorantes ni conservantes, y al mejor precio. Elige el que más te guste y disfruta de su sabor.