Especias

Dónde comprar especias en Madrid

En Teterimundi te ofrecemos una exclusiva selección de los aderezos más sabrosos del mundo. Algo que puede hacer que el sabor de una comida insípida se convierta en un verdadero manjar, es utilizar adecuadamente una buena selección de producto. Hay muchísimas y para todos los gustos. Veamos algunas de las especias más utilizadas en nuestra gastronomía y otras que igual no nos resultan igual de familiares.

Especias Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

Descubre nuevos Sabores con Teterimundi

Una de las más conocidas en las cocinas españolas es la canela. Su inconfundible sabor y sus propiedades la han convertido en el acompañamiento perfecto para platos tan conocidos como el arroz con leche.

Otra de las más comunes y sabrosas es el clavo. Su inconfundible aroma puede cambiar por completo el sabor de un plato. Es utilizado tanto en elaboraciones dulces como saladas.

Importado de Asia, otro de los ingredientes que conocemos y tanto nos gusta es el curry. Realmente no es una especia sino una mezcla de varias con un toque picante o dulce. Podemos dar un sabor exótico a carnes, pescados, arroces y más, con el uso de este condimento.

La pimienta es otro de los ingredientes estrella de la gastronomía mundial. Hay diferentes tipos y mezclas que aportan vida a cualquier preparación, e incluso para algunas bebidas. Recién molida es una verdadera delicia.

Especias de calidad y baratas

En la sección de especias de Teterimundi podemos encontrar todas las que hemos mencionado y algunas más que cambiarán el gusto de nuestras comidas.