Té verde

Té verde Hay 58 productos.

Subcategorías

  • Te verde puro

    Disfruta de los Beneficios del Té Puro

    En Teterimundi te ofrecemos un amplio catálogo de producto, exclusivamente seleccionado para ti, por ello no podía faltar en nuestra tienda online una sección de Té Verde Puro. ¿Qué significa Té Verde Puro? Sencillamente se trata de mantener todas las propiedades del Té sin mezclarlas con ninguna otra sustancia. De esta manera podremos disfrutar del auténtico sabor de cada uno de los tés, ya que su sabor y propiedades dependen de la elaboración.

    |

    Saborea el auténtico Té verde

    SI eres un amante del té y te gusta disfrutarlo de manera tradicional, esta es tu sección. En Teterimundi respetamos todo el sabor de un té natural, sano, ecológico y tradicional, con procesos de elaboración que han pasado de generación a generación. ¡Encuentra el té que siempre habías buscado!

  • Té verde aromatizado

por página
Mostrando 1 - 12 de 58 items
Mostrando 1 - 12 de 58 items

Adelgazar con Té Verde

No es ningún secreto que esta popular bebida ha conseguido su fama a ser una de las bebidas más recomendadas para perder peso de manera natural saludable, y es que los beneficios de esta variedad supera con creces los de cualquier otro producto para perder peso. Y cómo puedo perder peso, es muy sencillo. En primer lugar se trata de un diurético natural, esto significa que cuenta con propiedades para reducir las retenciones de líquidos y grasa corporal, gracias a su actividad termogénica. Desde Teterimundi recomendamos que siempre lo complementes con una dieta sana y ejercicio físico, y conseguirás reducir peso de manera más beneficiosa para el organismo. Siente con mucha más fuerza y mejora tu estado de ánimo.

¿Cómo preparar el té verde?

En Teterimundi queremos que disfrutes de los mejores productos naturales y excelentes del mercado al mejor precio, por ello ofrecemos diferentes maneras de consumirlo. En polvo: se puede emplear para infusiones, simplemente diluyéndolo en agua caliente. Otra de las maneras de usarlo, es para cocinar y potenciar el sabor de los platos. Es muy versátil y está buenísimo. Frio o caliente: Dependiendo de tus gustos o la estación del año puedes tomarlo caliente o frio. Es muy popular en muchas partes del mundo consumirlo frio y con limón. Pero en Teterimundi queremos que siempre encuentres los mejores del mercado, así que hemos seleccionado para ti, las combinaciones más originales y que no te dejarán indiferente. ¡Descubre nuevos Sabores con Teterimundi!