Referencia: TAO-397
Marca: Teterimundi - Tea Time
CAPITÁN OOLONG
Té oolong se chung, rodajas de naranja y vainilla.
Uno de los más apreciados oolongs de China.
TI KUAN YIN:
Uno de los más apreciados y legendarios oolongs de China, producido en la región de Fujian, bajo los más estrictos procesos de calidad, el tratamiento de sus hojas es extremadamente lento puesto que cada una de ellas es enrollada a mano. Infusión cremosa, dorada y suave con suaves matices florales entre los que sobresale el aroma a orquídea y jazmín y cierto regusto a melón. Su nivel de cafeína es bajo y puede ser reutilizado hasta tres veces, siendo recomendable subir la temperatura de los 85º de la primera, a los 90-95º en las siguientes para que las hojas sigan desprendiendo todo su sabor. Ideal a cualquier hora del día y muy recomendable en el desayuno con unas gotitas de leche para aquellos que desean una taza con mucho cuerpo y sabor extraordinario pero sin demasiada teína. Â
Para preparar tu taza de Ti Kuan Yin:
Cantidad: una cucharadita de postre rasa.
Temperatura del agua: 85ºC.
Tiempo de infusión: 3-4 minutos.
Propiedades:
El té Oolong es un té verde semifermentado con un proceso especial y único que le otorga las características del té verde y del té rojo, es decir , tiene poder antioxidante , aumenta las defensas inmunitarias, previene el cáncer, favorece los pulmones, reduce el azúcar en la sangre, regula el colesterol, equilibra el peso corporal, es muy efectivo contra las grasas, calma la sed y combate los efectos de las bebidas alcohólicas entre otras cosas.Â
Â
Consumido en las culturas orientales desde hace largo tiempo, el oolong contiene también un altísimo nivel de taninos, pero ha sido su demostrada capacidad para actuar como adelgazante, lo que ha logrado que su consumo en occidente haya crecido tanto en los últimos años posicionándose como uno de los más consumidos
Referencia: TAO-397
Marca: Teterimundi - Tea Time
Té oolong se chung, rodajas de naranja y vainilla.
Referencia: TPA - 1059
Un té oolong floral excepcional que, a diferencia de la mayoría de los tés oolong, sus hojas, grandes y ligeramente oxidadas, no se han enrollado, sino que se han prensado a mano formando un minúsculo ladrillo de 8gr en un proceso que ya es considerado como patrimonio cultural inmaterial de China. PVP 1 unidad 8€
Referencia: TAO-428
Marca: Teterimundi - Tea Time
Cultivado en las altas montañas de Formosa (Taiwán) es aromatizado con delicadas flores de Osmanthus, tradicionalmente símbolo del amor en la cultura taiwanesa y utilizado frecuentemente en las ceremonias de boda.
Referencia: TAO-205
Marca: Teterimundi - Tea Time
Milk Oolong, té semifermentado sobre vapor de leche.
Referencia: TAO - 1075
Marca: Teterimundi - Tea Time
El inconfundible milky de siempre pero más goloso, con cáscaras de cacao, arroz inflado y trigo sarraceno tostado.
Referencia: TAO-122
Marca: Teterimundi - Tea Time
Té oolong cultivado entre las rocas de los escarpados acantilados de las montañas Wuyi de China. Parcialmente oxidado, sabor mineral con notas ligeramente florales y de fruta dulce.
Referencia: TAO-214
Marca: Teterimundi - Tea Time
Oolong procedente de Taiwán, mezclado con polvo de raíz de ginseng.
Referencia: TAO-623
Marca: Teterimundi - Tea Time
Té oolong Se chung, canela, cáscara de cacao, jengibre, canela cortada, clavo, malva y matcha.
Referencia: TVP-248
Marca: Teterimundi - Tea Time
Un clásico japonés cultivado en las laderas del monte Fujiyama en Japón. Su infusión clara y dorada ofrece el sabor umami clásico, sabroso, agridulce y muy equilibrado.
Referencia: TVA-260
Marca: Teterimundi - Tea Time
Té verde, galletas de jengibre y canela, pistacho, almendra, jengibre y canela.
Referencia: TBP-223
Marca: Teterimundi - Tea Time
Té blanco de la provincia de Fujian, China.
Referencia: TAO-214
Marca: Teterimundi - Tea Time
Oolong procedente de Taiwán, mezclado con polvo de raíz de ginseng.
Referencia: TM-970
Marca: Teterimundi - Tea Time
Té negro cultivado en la región de Assam y elaborado con el método de producción de CTC que le da a éste té broken un sabor muy fuerte en taza y color oscuro.
Referencia: TBP-802
Marca: Teterimundi - Tea Time
Té blanco chino, las hojas son enrolladas a mano para darle esa forma de perlas.
Referencia: TVA-622
Marca: Teterimundi - Tea Time
Té verde Sencha con lima japonesa y lemon grass.
Referencia: TVA-806
Marca: Teterimundi - Tea Time
Melisa, pasiflora, tila, milenrama, honeybush, regaliz, almendra, malva y caramelo.
Uno de los más apreciados oolongs de China.