Infusión digestiva compuesta por manzanilla, limón, caramelo y anís.
JARDÍN BOTÁNICO: manzanilla, limón, caramelo y anís.
Nuestra infusión digestiva por excelencia. Una mezcla perfecta de ingredientes naturales que evitan la formación de gases y aligeran las digestiones pesadas. Además, hemos logrado que su sabor sea uno de los favoritos para después de comer.
Indicada para cualquiere persona y en cualquier momento del día, la infusión de Jardín botánico combina las propiedades carminativas del anís, con los inumerables beneficios de la manzanilla, milenario remedio de todos los procesos digestivos. El limón actúa como antioxidante y los minúsculos trocitos de caramelo, neutralizan el excesivo sabor herbal de la mezcla para que su delicioso olor se traslade a la boca convertido en sabor. Si se desea endulzar, mejor con una puntita de miel.
Imprescindible tras las pesadas comidas de invierno.
Para preparar tu taza:
Cantidad: una cucharadita de postre colmada.
Temperatura del agua: 95ºC
Tiempo de infusión: 5 minutos.
Referencia: RA-191
Marca: Teterimundi - Tea Time
Rooibos, canela, limón, jengibre, cardamomo, pimienta y anís.
Referencia: ACC-657
Marca: Teterimundi - Tea Time
Cucharita de colores variados de plástico para medir la cantidad ideal de té o café por taza. Largo: 7,8 cm.
Marca: Teterimundi - Tea Time
100% Polvo de ube sin añadidos. Delicioso, nutritivo, saludable y sin grasa. Soluble para preparar con leche o bebidas vegetales.
Referencia: TVP-246
Marca: Teterimundi - Tea Time
Té verde cultivado en China en la región de Zhejiang.
Referencia: TRA-558
Marca: Teterimundi - Tea Time
Té rojo con avellana, almendras, caramelo y manzana.
Referencia: INF-135
Marca: Teterimundi - Tea Time
Flor de hibisco, carcadé o agua de Jamaica. Infusión con alto contenido en vitamina C. Bolsa de 100gr. 7€
Referencia: INF-610
Marca: Teterimundi - Tea Time
Pétalos de rosa para infusionar. Paquete 100gr
Referencia: ACC-315
Marca: Teterimundi - Tea Time
Infusor esférico con cadena y cierre. Para un taza. Diámetro 45mm
Infusión digestiva compuesta por manzanilla, limón, caramelo y anís.