PACKS DE TÉS

¿Eres de los que les gusta hacer regalos originales y elegantes? A lo largo del año nos encontramos con fechas señaladas como pueden ser Navidad, Reyes, San Valentín o incluso el cumpleaños de esa persona especial, en las que regalar se vuelve una acción imprescindible. Para ello no necesitas invertir gran cantidad de dinero, pues los pequeños detalles puedes demostrar todo el amor y cariño que sientes por alguien.

 

PACKS DE TÉS Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Descubre nuestra exquisita selección de packs de tés

A la hora de sorprender a una persona querida, escucha atentamente sus gustos, lo que le emociona y le hace sonreír. Y, si quieres preparar una sorpresa diferente y poder compartir juntos un ratito de complicidad mientras os relajáis con una humeante taza entre las manos, no te puedes perder nuestro delicioso catálogo de packs de tés.

Nuestros packs de tés han sido seleccionados con mucho mimo. Son tés puros o mezclas realizadas con ingredientes de primera calidad, ideados para dibujar una sonrisa a quien los saboree. Cada pack está compuesto por varios tipos de tés, pues contienen 5 bolsitas de 50gr.s cada uno. De esta forma la persona afortunada que reciba el regalo podrá descubrir nuevos sabores, olores y dejarse llevar por la intensidad de tierras lejanas.

Pack selección té verde

Para los amantes del té disfrutar de esta bebida es mucho más que llevarse la taza a la boca. Quieren trasladarse a otras culturas, percibir nuevos matices y relajarse con cada sorbo.

Por ello, nuestras selecciones se realizan en base al tipo de té. Para desintoxicar y acelerar el metabolismo nada mejor que el pack selección de té verde. Desearás auto regalarte uno cuando descubras que incluye té verde champán con fresas. Esta selección 5 bolsas de 50 gr. de té verde de jengibre y limón, té verde champán con fresas, té verde Baobab, té verde locos años 20 y té verde cookies and spices

Pack selección té negro

Los tés son toda una experiencia sensorial. El sonido del agua hirviendo, el olor que desprende el té de gran calidad, las distintas texturas de cada ingrediente, el sabor fresco, suave o electrizante en cada sorbo…

Todo apasionado del té tiene un pack perfecto. Aquellos que buscan la energía y fuerza del té negro disponen de un exquisito pack selección de té negro. Una de las tentaciones que se incluyen el té negro de almendra caramelizada, aunque también encontramos el tradicional té Pakistaní, un té que llamamos de Madrid, el clásico Poeta en Nueva York o el elegante Una noche en la ópera. Una auténtica delicia para el paladar.

Selección de packs de tés de Navidad exclusivos

Si nos centramos en esta época, nuestro regalo estrella para estas fechas es el pack selección de Navidad. En él puedes encontrar galletas holandesas, un palito de azúcar moreno y una lata japonesa de papel de arroz, así como cinco tipos de tés de temporada diferentes.

Además, para los más exóticos, también contamos con una composición de té Rooibos, té Matcha y hasta uno pensado para los amantes cafeteros. Pero, sin duda, uno de los regalos más sorprendentes es nuestra inédita y cuidada selección de especias, el pack Massala, que ayudarán a dar a tus tazas de té un toque único.

Cada uno de nuestros packs se envía en una preciosa cajita para poner la guinda al regalo perfecto. Ya sabes, si te apetece que tu regalo deje un buen sabor de boca, elige uno de nuestros packs selección de tés. Una sorpresa que enamora.